-
Fantasía juvenil y otras lecturas de abril
Este mes de abril no ha sido muy prolífico, puesto que una de las lecturas ha sido una ficción histórica de más de quinientas páginas. Pero ha supuesto un hito lector porque una de las novelas es de Laura Gallego García y es la primera vez que leo a esta autora. Así que vamos a por la reseña de esa fantasía juvenil y del resto de lecturas de abril. Dos velas para el diablo, de Laura Gallego García La primera vez que leo una novela completa de Laura Gallego García. Había leído algún cuento infantil y la primera parte de Memorias de Idhún, un librito titulado La búsqueda. Así que,…


